lunes, 23 de mayo de 2011

DEMOCRACIA REAL YA ! SEVILLA 15M. Día 22M.


Ayer, 22 de Mayo de 2011, seguía la concentración pacífica del incorformismo, de la protesta pacífica y desesperada. Si, si, si, pacífica, ordenada, sin alcohol, sin drogas, y respetando el lugar "LAS SETAS de la Paza de la Encarnación". (vease la entrada). Jóvenes y no tan jóvenes, mostrando que la PROTESTA es educada, Formalidad V la Informalidad de muchas personas que con sus "puestos de trabajo" de representación del pueblo, han elevado su patrimonio y estatus, a base de negociaciones y decisiones que no empatizan con los ciudadanos/as a los que, en principio, representan.

Asambleas y microfonos participativos, listas para ayudar, comisiones para la alimentación, la seguridad, la información... El movimiento es simplemente un "ESTAMOS CANSADOS".

¿De que se puede estar cansado/a?

Cansad@s que la Sra Angela Dorothea Merkel nos gobierne a todos y nos llame VAGOS, pero ofrece puestos de trabajo a los españoles, nos trata como un producto en bolsa, nos humilla y nos hace bajar y bajar a base de tópicos que Europa recibe, el resto de Europa se lo cree, pero que lo que hace es ofrecer  trabajos de alta preparación a titulados universitarios ESPAÑOLES, no a franceses acostumbrados a 35h semanales, o a ingleses, holandeses o suizos, a ESPAÑOLES, un producto muy formado, acostumbrado al trabajo de categorias inferiores, en el caso de encontrar trabajo "SIMIL" a la formación, que por cierto ha sido en la mayoria de los casos en Universidades Públicas, a españoles que aceptan jornadas interminables de trabajo, y que viven con 2 duros.

Cansad@s que 1 VOTO no sea 1 VOTO, y que dependa de dónde y a que partido se conceda el "PRIVILEGIO DE REPRESENTARNOS".

Cansad@s de la palabrita "MACROECONOMÍA".

Cansad@s de que se use el derecho a una vivienda digna, como el derecho a hacer pasta de la necesidad.

Cansad@s de que todos paguemos sueldos desorbitados a nuestros representantes, sueldos, dietas y muchas cositas justificables como necesarias por su carguito.

Cansad@s de ver como el uso de la influencia hace avanzar a personas en este país, el amiguismo, la familia, y las cadenas de favores.... beneficiando a unos y perjudicando a otros.

Cansad@s de recurrir y tragar con la economía sumergida, aceptar el dinero negro o B, porque ante el hambre pocos valores éticos quedan en pie, aunque en otros casos es la ambición.



                                                         ( ................................ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario