viernes, 27 de mayo de 2011

DESCARGA POLICIAL EN BARCELONA CONTRA LOS INDIGNADOS DEL 15M.

11 de la mañana del viernes 27 de mayo.

Ánimo! la valentia de todos los que intentan quedarse, de forma pacífica en todos los campamentos de España, muy en especial con Barcelona.
Se dicen que se trata de LIMPIEZA( En espejo público una autoridad policial comenta que la actuación es CORRECTA y que han retirado 20 camionesde basura), a lo que matizo, limpieza de gente que no se ha cansado después del 22M, la basura a la que se refiere son portátiles, libros y materiales de infraestructura..etc. Este señor que se comunica con el programa de Antena 3, ni siquiera lo está viendo por la televisión, según él, los comandantes le han informado que el efectivo es según lo previsto. La orden viene del Ayuntamiento de Barcelona y de la Generalitat. Todo esto es porque la indignación sigue, nadie se atrevió a hacer nada antes de las elecciones, ahora que ya se ha votado, que se ha repartido "LA REPRESENTATIVIDAD DEL PUEBLO" este tipo de fuerza es lo que parece que se nos presenta a partir de ahora. Si mi abuelo estuviese vivo se indignaria aún más, porque peleó, cuando se jugaban la vida y se les conocía con seudónimos por una democracía que se vislumbró como un bebé que se tuvo que cuidar porque dependia al 100% de los que nos representaban, pero ahora que ha llegado a la adolescencia la Democracía nos ha salido un poquito revelde, los papis de la domocracía, relajados se han olvidado de casi todo, y quieren vivir su vida.... Ya tocaba que la juventud que estaba atontada con tantos privilegios democráticos, se dé cuenta que todo estaba emergiendo hasta la superficie, que la democracía no estaba tan calada como parecía, y que estamos como el placton, flotando muchos para ser alimentos de las ballenas.
Acabo de escuchar a un chico ( con nariz de payaso a modo de protesta), al que presuntamente ha amenazado de manera directa un mosso.

Se pierden las señales de comunicación, sólo A3 ( espejo público) ha estado en directo, NO INTERESA LA INFORMACIÓN, Los ojos no engañan, la violencia de la autoridad contra personas sentadas con las manos en alto, LIMPIEZA, si, si, LIMPIEZA.

"Todo lo requisado parece que se devolverá, parece ser que está etiquetado" OJALÁ.

Si se pudiese volver a la protesta despúes de esta carga, estoy convencido que se puede seguir de forma pacífica, ahora bien, Pero en ese caso es cuando, para garantizar la seguridad de los CIUDADANOS, que las autoridades deben blindar a los indignados, ante la posible violencia destructiva de los que se ocultan en las celebraciones de los eventos deportivos. Porque todos somos ciudadanos, pero no todos iguales, y no se puede consertir que posibles desperfectos ocasionados por los VIOLENTOS, se resguarden con la etiqueta de "Indignados" y den una excusa perfecta para el DESALOJO mediante la fuerza.

Señor Director General PRAT, le solicito revise las imágenes y contemple la violencia desatada por sus subordinados, y reflexione sobre la necesidad de la violencia aplicada, no permita que personas violentas posean autoridad impune para agredir a personas que simplemente están sentadas con las manos arriba. Es usted valiente para hablar en la televisión, sea usted valiente también para admitir errores de la intervención y sea valiente para tomar medidas, y considere que esos ciudadanos "indignados" deben ser protegidos por la autoridad y no agredidos.

ÁNIMO A TODAS LAS ACAMPADAS!!

"Democracía me gustas porque estas como ausente." (Cartel de Plaza de la Encarnación. Acampada Sevilla)

LEVANTAMOS LAS MANOS!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/26/barcelona/1306440444.html
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/desalojo-temporal-plaza-cataluna-barcelona-motivos-salubridad/csrcsrpor/20110527csrcsrnac_5/Tes

http://www.pateandopiedras.com/2011/05/desalojo-acampada-barcelona-videos/
http://www.youtube.com/watch?v=Geg_6Xoy04s&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=X8HH7ZzajYU&feature=player_embedded#t=0s

http://www.diariocritico.com/2011/Mayo/nacional/273138/desalojo-plaza-catalunya.html

SIGAMOS INFORMADOS, ES NUESTRA HERRAMIENTA PARA NO CREER Y DESENMASCARAR EL SISTEMA Y A LAS PERSONAS QUE LO UTILIZAN A SU INTERÉS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario